La Fundació Portolà, ha adaptado la actividad de su taller de confección elaborando mascarillas higiénicas reutilizables. Con motivo del Día internacional de la Mujer, han creado un diseño exclusivo y único para esta fecha, una mascarilla reivindicativa que se puede llevar puesta el próximo 8 de marzo y cualquier día del año.

El 8 de marzo, es el Día internacional de las Mujeres, y son muchas las acciones e iniciativas previstas para esta fecha reivindicativa de igualdad y derechos.

Por este motivo, en Fundació Portolà hemos creado un diseño único y exclusivo con serigrafia conmemorativa para esta fecha.

Ésta es una mascarilla con valor social, realizada en el taller de confección de la Fundació Portolà, donde trabajan más de 100 personas con discapacidad intelectual y/o enfermedades mentales.

La mascarilla higiénica reutilizable y ajustable con diseño exclusivo para el 8 de marzo tiene las siguientes características:

• Confeccionada a doble capa: una capa interior en color negro de tejido de microfibra con acabado antibacteriano e hidrófugo y otra capa textil exterior de algodón.
  • Tejido exterior de color lila, con un diseño serigrafiado con vinilo.
  • Forma anatómica que se ajusta perfectamente a la cara.
  • Se puede llevar colgada.
  • Fresca, ligera y cómoda.
  • Lavable (20 lavados a 60º) y reutilizable
  • Disponibles en 2 tallas: estándar (M) y grande (L).
  • Hipoalérgica, no contiene caucho, licra ni látex.

La mascarilla se puede comprar en la tienda online de la Fundació Portolà: www.detalling.com

Conoce la Fundació Portolà.