Ayer entregamos a la empresa AC Marca el premio al cliente más Portolà, en reconocimiento a los 13 años de relación, la variedad de servicios y el impacto económico que consolida la misión de nuestra Fundación: crear puestos de trabajo estables para las personas con disCapacidad intelectual y/o trastorno mental.

Realizamos diferentes servicios con AC Marca a lo largo del año: manipulados industriales, lotes de Navidad, detalles corporativos, servicio de jardinería y canastillas de bebés.

En el acto asistieron Marco Fernández (CEO), Blanca Such (directora de marketing corporativo), Anna Carrasco (directora de compras) y Ignacio Fernández (antiguo CEO). En un primer lugar, realizaron una visita por las nuevas instalaciones de la Fundación, y a continuación se hizo el acto de reconocimiento y entrega del premio.

La Fundació Portolà hizo entrega de un pequeño jardín vertical con la imagen corporativa de la Fundación realizado con musgo natural liofilizado con dos colores.

Premio
Imagen del premio

Muchas gracias a AC Marca y aprovechamos para felicitaros por vuestro centenario que celebráis este año 2022.

Foto de todo el equipo asistente al acto