La información de este correo electrónico es confidencial y puede incluir datos de carácter reservado. Esta información va dirigida únicamente a su destinatario/a. El acceso o su uso por parte de otra persona no autorizada puede ser ilegal. Si no eres la persona destinataria, por favor, elimine su contenido.

En virtud de la LOPD, RGPD y LSSICE, informamos que los datos proporcionados a través de este correo electrónico se incorporarán en un fichero cuyo responsable es, FUNDACIÓ PORTOLÀ con la finalidad de gestionar su solicitud y/o mantener nuestras relaciones comerciales. Para ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (ARCO) o los demás derechos establecidos también en el Reglamento UE 2016/679 sobre Protección de Datos, contactar por correo electrónico a fundacion@gportola.com especificando en el asunto el o los derechos que desea ejercer.

La informació d’aquest correu electrònic és confidencial i pot incloure dades de caràcter reservat. Aquesta informació va dirigida únicament al seu destinatari/a. L’accés o el seu ús per part d’una altra persona no autoritzada pot ser il·legal. Si no ets la persona destinatària, per favor, elimini el seu contingut.

En virtut de la LOPD, RGPD i LSSICE, informem que les dades proporcionades a través d’aquest correu electrònic s’incorporaran en un fitxer el responsable del qual és, FUNDACIÓ PORTOLÀ amb la finalitat de gestionar la seva sol·licitud i/o mantenir les nostres relacions comercials. Per a exercir els seus drets d’accés, rectificació, cancel·lació o oposició (ARCO) o els altres drets establerts també en el Reglament UE 2016/679 sobre Protecció de Dades, contacteu per correu electrònic a fundacion@gportola.com especificant a l’assumpte el o els drets que desitja exercir.